miércoles, 29 de diciembre de 2010

Año Nuevo en Ancón?

Todos los años la familia de la Fuerza aérea, en especial en el verano, puede gozar de las estupendas instalaciones de su club. Algo que debe quedar claro es que su uso es un beneficio que se obtiene en compensación por los bajos sueldos y que se aperturado el club siempre antes del año nuevo. Este es distinto.

Me pareció muy extraño enterarme por ahí, que no se podrían usar hasta el dos de enero. No creo que sean por problemas de mantenimiento, pues si ese fuera el hecho, no hay excusa que valga, pues es una dependencia que trabaja a full solo de diciembre al mes de abril.
Podría ser por el clima, tan variable por estos días, lo que ha motivado que la temporada veraniega se inicie el 02 de enero ya que ese día el astro rey nos colmara de sus potentes rayos solares, si ese es el caso mis felicitaciones a los meteorólogos por tan acertada predicción.

Las ventaja de poder usar el club de verano para el año nuevo, es que al oficial se le abre un abanico de elecciones para pasar esa fiesta cerca a sus menores hijos. Si yo tengo un hijo mejor de edad que aun requiere cierta vigilancia, Ancón era una buena opción. De esa forma me podría juntar con mis amigos, ahorrar lo caro de una suntuosa fiesta y tener la tranquilidad mental de que mis hijos están cerca a mi.

Por otro lado si mi caso no es el anterior, pues tengo una muy buena opción en la tradicional fiesta de año nuevo organizada, aun no se por quien...no se si el comité de damas, cuyo efectivo de oficiales excede o iguala al de San Ramon...pero en fin. Es otra opción, si me interesa un rábano donde estarán mis menores hijos, no los tengo o ya son adultos.

Lo importante es que hay opciones para todos los gustos y necesidades y es primera vez que escucho que se cierran los clubes para obligar a la gente a ir a una fiesta sin considerar ese aspecto tan importante que es tener a la familia junta, unida y segura.

Ademas le quita al club un importante ingreso de efectivo que estoy seguro no le sobra.

Es que hay decisiones tan extrañas...quizás no soy muy listo para entenderlas...eso debe ser...

2 comentarios:

  1. Efectivamente se cerró el club, para obligar a los oficiales a asistir a una fiesta, lastima que se tenga que obligar a las personas a asistir a una fiesta, seria mucho mas simpático que la asistencia fuera voluntaria, se disfrutaría mas.
    Posiblemente nadie pensó en que muchos de los oficiales tienen hijos menores de 18 años, que estarían mas seguros en el club y cerca de sus padres, sin exponerse a ir a una fiesta en Asia, adonde ira la mayoría de muchachos, este 31 mas de un padre de familia pasara la noche pendiente de su hijo...ojala que los que tuvieron la gran idea de cerrar el club...también puedan disfrutar de su 31...seguramente...si...pues probablemente tienen hijos adultos...Feliz 2,011...
    Ah! comandante, averigue acerca de los vales de consumo de Metro que se entregaron al personal por Navidad, sabe usted si en...La Joya, en Arequipa, en Iquitos, en Pisco, en Piura, en Chiclayo...hay tiendas METRO???

    ResponderEliminar
  2. Otra gran idea de alguien q se olvida de los que estan en provincia.....o que le sobra el efectivo....

    ResponderEliminar