miércoles, 26 de enero de 2011

Receta para ascender

En una institucion imagimaria, Si ud. Es buen oficial cuya esposa o esposo tiene un cargo importante en la vida civil, y quiere llegar mas adelante olvidese de hacer carrera. Por eso aca le detallo las reglas necesarias para ascender o para irse a una agregaduria así no le toque, según las ultimas y modernas corrientes de pensamiento.

1. Cásese! , así no tenga ni para el anillo. Si su meta es llegar a lo más alto.
2. Si no quiere eso, sea de Abastecimientos, de Finanzas o Personal y haga lo que quiera y no lea lo de abajo. (se ha dado cuenta que ellos no piden su baja? Están felices)
3. Que su esposa no trabaje y sea siempre amiga de la esposa del Comandante de turno.
4. Cuando se vaya "cambiada" la esposa del comandante, que su esposa se haga al toque amiga de la nueva "comandanta" y que la “raje” a la anterior.
5. Si está en Lima, que su esposa se haga miembro del Comité de Damas, tendrá almuerzos, paseos asegurados y estará en varias fotos y nunca gastara en uñas.
6. Si lo van a cambiar a provincias y su esposa es una gerente o tiene un buen trabajo que renuncie! …..Como dice Alan la plata llega sola!
7. Haga el deporte de turno.
8. Vaya al fulbito en época de ascensos, ¡hágase ver!
9. Si el comité de damas va a su alejada ciudad, asegúrese de que su esposa las reciba como debe ser, ¿que no hay presupuesto para eso? Pues ya vea Ud.! está en juego su carrera.
10. Que su esposa no viaje a Lima por ninguna circunstancia, le inventarán historias.


Espero que estas simples reglas le sean de utilidad, son la receta asegurada al éxito. Si las sigue tendrá asegurado su ascenso o cambio lo demás es cuestión de gravedad.

1 comentario: