jueves, 23 de abril de 2015

LOS IDIOTAS DEL FACEBOOK

... LOS IDIOTAS DEL FACEBOOK

No me pude resistir al igual que millones de usuarios de abrir una cuenta de Facebook para ubicar a viejas amistades. Pensé que esa era la principal razón, pero con el tiempo me fui percatando que había mucho flojo que ya no quiere llamar por teléfono y ahora sólo envía mensajes para saludarte por tu cumpleaños y con eso cree que cumple. Pero de un tiempo a esta parte me ha dado cuenta de que hay más idiotas en este mundo de lo que pensé, y que no tiene empacho en publicitarlo y promocionarse como tales. Me he dado el trabajo de clasificar a los usuarios luego de leer tanta idiotez con tantos errores ortográficos incluidos.

LOS ANIMALISTAS: son aquellos que le toman fotos a su perrito o con él y hasta se dan el trabajo de vestirlos o ponerles cualquier ornamento. Son también hinchas de hacer campañas por perros vagabundos, sin tomar en cuenta de que son sucios, pulgosos, algunos con sarna y sin vacunas y que si te muerden cuando estás corriendo nadie se hará responsable.

LOS PERIODISTAS. Son aquellos que en medio del tráfico envían su reporte, lógicamente, texteando mientras manejan, sumándose también al caos vehicular. En esta misma clasificación caen aquellos que hacen comentarios diarios sobre la actualidad mundial o nacional y dan su "profesional" opinión de algo que recién acaban de leer.

LOS DESCRITERIADOS. Aquellos que no miden lo que están subiendo o comentando Hay casos en donde "promocionan" a su centro de labor..." Acá con el avión malogrado"...de arranque le ensartaste a la compañía todo su esfuerzo por tener una buena imagen......o acá en plena reunión secreta de los masones.

LOS REPORTEROS. Son aquellos que van a un concierto, show, partido de fútbol, etc. y que no disfrutan del espectáculo sin estar reportando de que están en vivo y en directo para que los demás lo envidien y digan " que bien que suerte" diviértete! ...un poco más y nos envían una foto cuando se van al baño....

LOS FOTÓGRAFOS Aquellos que apenas toman una foto la están subiendo al Facebook sin el consentimiento de los afectados. Normalmente son descriteriados y suben fotos a discreción. Más de uno ha puesto en aprietos a alguien. Imagínate que estés vomitando por una "turca" y tu amigo te sube la foto, malogrando tu bien ganada imagen con tu jefe. O te toman unas fotos con unas chicas y tienes que estar luego dando explicaciones y ganándote un pleito gratis..... También caen en este grupo, los que están en una reunión súper aburridos pero se toman la foto y están al toque colocándole un letrero de ..."acá bacilándonos mucho..."

LOS FIGURETTIS. En esta clasificación cae todo aquel idiota que cuando se compra un carro, moto, etc. lo sube al facebook . Esta esperando que la gente le diga que lindo tu carro o que lo envidien por ser tan exitoso. Cae en este grupo el que se toma con frecuencia una foto pasando sus vacaciones en algún lugar exótico, como si alguien se lo hubiera pedido. Si no lo hace es como si no hubiera comprado o viajado, se muere sino lo hace.

LOS AUTOCOMPASIVOS. Todos aquellos que colocan en su muro de que la gente es muy mala" ante la estúpida pregunta diaria de Facebook ¿cómo te sientes? y estos ponen ..."acá triste y deprimida".....esperando que sus amigas o amigos le digan "ánimo amiga" ....o le manden alguna cita de un libro de Coehlo.

LOS CONVERSADORES. Estos son los peores, te tienes que soplar toda una cadena de conversaciones de dos idiotas que no pueden levantar un teléfono pero quieren que todos se entérese de su conversación

LOS NOSTÁLGICOS. Aquí caen todos aquellos que les gusta poner fotos cuando eran chiquillos o chiquillas para que la gente les conteste: " los años no pasaron por ti, siempre con tu misma carita, te mando un besito..." Cuando en realidad la vida les ha pasado por encima o pesan 100 kilos más q antes!

LAS MODELOS. Todos esos que cambian a diario su foto de perfil y que les encanta tomarse una foto en la sala o selfie (lógicamente no se toman una foto de cuerpo entero). Normalmente se ponen en varias poses y las cuelgan esperando que alguien les diga "guapa!" O amiga estas regia!..." cuando dan ganas de decirle que por favor no lo haga, que se compre un espejo!

LOS PAPAS CON BABERO. Le toman fotos a sus hijitos en todos lados y posiciones....esperando que les digan "igualito a su mami o papi".....cuando el engendro es mas feo, como la mayoría de niños recién nacidos que no se parecen a nadie....por lo menos al comienzo.

LOS RELIGIOSOS. Una clase especial de cucufatos que ya está invadiendo hasta el whatsupp. No pierden el tiempo y solo envían cadenas religiosas con hermosos atardeceres que sino reenvías te caerá de seguro alguna maldición divina.

LOS MAS IDIOTAS. Son aquellos que se pasan todo el maldito día en móvil escribiendo que "en este momento estoy subiendo a la movilidad"...o "acá mirando por la ventana". También he visto "decidiéndome....entre Río o Sao Paolo...o sea que el sonso no sabe a donde irse de vacaciones y todo el mundo tiene que enterase, ¿qué espera ? ¿Que venga una agente de turismo a ayudarlo?. Estos son los maleducados que cuando te vas a comer con ellos no pueden dejar de textear y seguir los comentarios de otros idiotas como el...

Si conoces otra clasificación contribuye y envíame otra, yo por ahora cerré mi Facebook y no me arrepiento, la vida se vive mejor sin tener que vivir la de los demás!

2 comentarios:

  1. Yo tengo un par más Tito...
    LA VERDADERA MUJER: es aquella que parió, autodenominada por ella misma claro, pues la mujer que no tiene hijos NO MERECE LLAMARSE MUJER... y ello la hace sacrosanta de paso. Envidia..?? nooo.. Pena...??? ya no... Pero si verguenza ajena de ver a algunas que lo único que hicieron por los hijos es llevarlos en la panza para luego darlos a las "nanas" para que se los entregue perfumaditos de colonia y no de KK... ajjjj... Y si es posible bien dormiditos...!!! Lo que siento es una especie de fastidio ya que me han clasificado como una asexuada... problema nop??
    LOS QUE NUNCA COMIERON: Son aquellos que le toman foto a todo lo comestible que tienen por delante, desde un plato gourmet hasta un huevo frito, si fueron a comer pasta hasta cuentan los fideos que le tocaron en suerte y etiquetan hasta a el mozo... Estos me dan risa y pena... con estas reacciones lo único que puedo pensar es que NUNCA COMIERON!! POBRES...
    Pero para mi los peores son los malditos DALE LIKE
    Son esos que ponen fotografías totamente dolorosas de personas en estado terminal o como fuere y te conminan a dar uno dos o no se cuantos millones de LIKES y si llegan a su antojadiza meta ayudan a esta gente económicamente... No me cabe que pueda existir gente tan maldita que pudiendo salvar a alguien no lo haga si no se cumple su asqueroso capricho..
    Yo tengo FB pero lo tengo porque algunas veces intente hacer algún negocio y pensé que este podía ser un medio de propataganda, pero el facebook me ha servido para comprobar la miseria humana... que NO tengo amigos, desconozco esta acepción... sólo conocidos y unos pocos. No sigo a NADIE y trato de verlo lo menos posible. Ahhh.. últimamente también me ha servido lamentablemente de obituario... más nada. El día que consolide por otro medio la forma que tengo de mostrar mi negocio cierro esta porquería a la que agradezco porque ya vi lo abyecto de la mayoría de personas que como toda regla tiene excepciones...

    ResponderEliminar